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Recursos Humanos Ocesa

 Listado de Vacantes


Puesto: Personal Manager SAE-129

Experiencia: 1 años
Área de experiencia indispensable: Estrategias o planes de mercadotecnia, experiencia en logística y manejo de agenda de actividades, elaboración de requisiciones, control de facturas seguimiento a pago a proveedores. Manejo de redes sociales. 
Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas, mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, etc.
Paquetería: Office. SAP.
Idiomas: Inglés avanzado
Observaciones: Disponibilidad para viajar
Lugar de trabajo: Hipódromo de las Américas
Horario de trabajo: Lunes a Viernes, tiempo completo.
Misión del puesto:
 
Brindar apoyo y asesorar al Talento en temas profesionales tales como: giras, entrevistas,  planes de promoción  con el objetivo de dar seguimiento diariamente a la logística, agenda,  trámites administrativos diversos, estrategias de comunicación y todas las actividades vinculadas que permitan salvaguardar y consolidar la imagen y estrategia del Talento y Empresa.
 
Funciones específicas:
 
  • Elaborar planes de Marketing, Booking y management en conjunto con la Subdirección con el fin de maximizar la labor promocional y comercial del Talento.
  • Llevar a cabo la logística para la consecución de presentaciones, notas y demás actividades pertinentes al desarrollo del Talento.
  • Realizar negociaciones para las presentaciones, asegurando que se cumplan las garantías en temas contractuales, de logística, agenda y otros temas derivados.
  • Planeación de la logística de los diferentes eventos del Talento asegurando que se cuente con todos los requerimientos tales como: elaboración de contratos, reservaciones de viajes, contratación de seguridad, pago de viáticos , así como como cualquier seguimiento al plan de Promoción.
  • Generar y ejecutar los planes de redes sociales apegados a la estrategia de Social Media y Planes de Promoció

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Puesto: Ejecutivo de Ventas Sr. OCO-64,69

Experiencia: 2 años

Misión del puesto: Captación de nuevos clientes, mantenimiento y desarrollo de los clientes actuales del sector público o privado, promoviendo los productos y servicios del área para lograr las metas económicas anuales.

Funciones específicas:

 • Dar a conocer los productos y servicios del grupo, a través de estrategias de negocio y venta explotando el total conocimiento de los mismos, a fin de identificar posibles clientes desarrollando propuestas y proyectos especiales, de acuerdo a sus necesidades.

 • Mantenimiento y actualización de las bases de datos de los clientes.

Coordinar citas con clientes y elaboración de propuestas en conjunto con las diferentes áreas de la empresa.
 Prospectar clientes, desarrollar y captar nuevos negocios.
 Asegurar el cumplimiento oportuno y correcto de actividades administrativas de la venta, carta convenio, realización de contrato y firma, facturación, cobranza, entrega de reporte de evento, etc.
Licenciatura en MERCADOTECNIA o afín.

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS  INDISPENSABLES DE 3 AÑOS EN:

VENTAS 
ELABORACION DE PROPUESTAS COMERCIALES
ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADOTECNIA
 Importante: contar con disponibilidad para viajar.

 Deseable conocimiento en venta de patrocinios o sector de entretenimiento.

DESEABLE contar con cartera de clientes Y habilidades para el desarrollo de nuevos negocios.

INGLÉS avanzado

Lugar de trabajo: Hipódromo de las Américas

Lunes a Viernes: Tiempo Completo

 Excelente presentación

INTERESADOS QUE CUBRAN CON EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO, REGISTRANDO DATOS, ADJUNTANDO C.V. Y CONTESTANDO CUESTIONARIO TÉCNICO.


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Puesto: Analista de Bases de Datos TM-100

Experiencia: 1 años

Requisitos:
Escolaridad minima: Ing. Sistemas o Lic. informática  o carrera tecnica en informatica concluida.
Experiencia minima: 1 año en manejo, análisis, mantenimiento y diseño de bases de datos
Ingles Intermedio  
Conocimientos indispensables en:
Excel Avanzado (tablas dinamicas, macros) indispensable
Access
Oracle/ SQL Server programación de comandos nivel básico

Zona de trabajo: Palacio de los Deportes

Horario: Tiempo completo de Lunes a Viernes
Interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio contestando el cuestionario.


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Puesto: Delivery OCOM-88

Experiencia: 2 años
MISION:
Dar seguimiento a los procesos administrativos internos y externos en la generación y elaboración de contratos, facturas y documentación soporte; procesos operativos en los scoutings, precensias de marca y activaciones en los inmuebles; necesidades del ususaio, ejecutivo de venta y personal comercial asegurando el cumplimiento de las cláusulas, términos y condiciones de los acuerdos comerciales pactados con el cliente obteniendo los devengos correspondientes a través de la facturación en tiempo y forma.
 
REQUISITOS:
  • Ventas (Cartelera de clientes/negociaciones)
  • Proceso administrativos generales (Pago a proveedor y control de facturas)
  • Mercadotecnia
  • Microsoft Office (intermedio avanzado). Elaboración de reportes y presentaciones ejecutivas

LUGAR DE TRABAJO: Hipódromo de las Américas


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Puesto: Cajero de Taquilla BUM Guadalajara GDL-111

Experiencia: 1 años
 
Misión del Puesto:
Realizar satisfactoriamente la venta de boletos, así como también atender a los clientes con la mayor calidad para cubrir las expectativas de estos.
 
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato trunco
*En venta en taquilla
*Cobro con terminal / Manejo de efectivo 
*Atención a clientes 
*Excelente ortografía
*Importante contar con disponibilidad de horario
 
Lugar de trabajo:  Guadalajara en diferentes inmuebles, dependiendo el lugar de los espectáculos
 
Ofrecemos:
*Sueldo base + bono + Prestaciones superiores a la ley + oportunidad de crecimiento.
 
Si estás interesado postúlate por este medio, contestar el cuestionario técnico y subir CV en formato WORD.

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Puesto: EJECUTIVO DE RESEARCH Y MEDIOS DIGITALES OCOM-85

Experiencia: 3 años
MISION
 
Apoyar en el fortalecimiento de propuestas estratégicas de Marketing digital para la operación de las redes sociales de la empresa por medio de la investigación, reconocimiento de audiencias y medición de datos relevantes para la toma de decisión.
 

EXPERIENCIA
  • Elaboración y ejecución de campañas de Marketing Digital.
  • Google adwords/Google analytics.
  • Desarrollo y ejecución de campañas de mailing.
  • Desarrollo y ejecución de automatización de campañas de Marketing Digital.

ESTUDIOS  
Lic. en Comunicación o afín

Lugar de trabajo: Hipódromo de las Américas


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Puesto: Coordinador Desarrollo Digital OCOM-84

Experiencia: 2 años
MISION:
 
Planificar y Ejecutar estrategias operativas para la generación eficiente de paquetes y herramientas de administración de contenidos, con el fin de crear soluciones interactivas que enganchen a los patrocinadores para el cierre de ventas digitales. Asegurando se ejecuten las actividades  a través de la asignación de recursos de trabajo de cada proyecto.
 
EXPERIENCIA EN:
  • Gestión de proyectos (preferentemente en una agencia de publicidad interactiva y/o agencia de marketing)
  • Comprensión de diseño técnico y creativo.
  • Dominio de herramientas de Project.
  • Experiencia en la gestión de recursos y presupuestos
  • Administración de motores de búsqueda (SEO)
  • Optimización de Search Engine Marketing (SEM)

ESTUDIOS:

Lic. en Mercadotecnia, Comunicación o afín

Lugar de trabajo: Hipódromo de las Américas

Interesados (as) favor de mandar CV en formato WORD (indispensable) con expectativa económica al correo que aparece como contacto para agendar una entrevista.


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Puesto: Guardia de Seguridad MEX 182, 72

Experiencia: 2 años
Área de experiencia indispensable: Seguridad, Control de Accesos   
Área de experiencia deseable: Atención a clientes  Escolaridad: Bachillerato Trunco.
Observaciones: Disponibilidad para viajar
Lugar de trabajo: Palacio de los Deportes
Horario de trabajo: Lunes a Viernes, tiempo completo.
 
Misión del puesto:
Vigilar y mantener el orden y seguridad del personal y público antes, durante y después de cada evento, cuidando al mismo tiempo de los bienes inmuebles de OCESA, a través de rondines y la aplicación de dispositivos de seguridad, políticas y lineamientos de la empresa para prevenir y asegurar la integridad física de personas y el patrimonio de la empresa.
 
Funciones específicas:
Resguardar los bienes muebles e inmuebles, mediante la aplicación de diversas actividades de seguridad como: rondines, dispositivos de seguridad, informes en bitácoras, accesos, para mantener la integridad de las instalaciones de la empresa.
Prevenir y/o controlar cualquier acto inseguro durante el desarrollo de cada evento para evitar hechos lamentables.
Realizar los recorridos durante el día con el sistema san Telcel, asegurándose de que todas las instalaciones cuenten con las medidas de seguridad necesarias para le ejecución de las actividades de manera segura.
 

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Puesto: Coordinador de Inteligencia de Negocios TM-95

Experiencia: 2 años
Objetivo del Puesto :Diseño, desarrollo e implementación de estrategias y tácticas de CRM dirigidas a clientes finales a partir de investigación y análisis de comportamiento de usuarios/target.
 
Escolaridad:
Licenciatura Mercadotecnia o afín
 
Experiencia y Conocimientos de 2 años en
 
  • Marketing digital
  • CRM
  • Análisis y Proyectos WEB
 
Manejo de Herramientas mínimo 1 año en:
  • MS  Office
  • Photoshop e Illustrator
  • Analytics
  • Radian6 o similares, Smart listening, Social metrix, Simplify 360 o similares

Inglés Intermedio 70%

Lugar de trabajo: Palacio de los deportes

Horario: Completo L a V

 

 
 
 

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Puesto: Administrador de Redes Sr. TM-120

Experiencia: 3 años
Objetivo el Puesto: dministrar y controlar la infraestructura de Servidores (Linux, Unix, Windows, Virtualizacion, Nube), servicios de telecomunicaciones (LAN, WAN, Internet, Wireless) y Seguridad Informática (Firewall, DLP, IDS, IPS) de la empresa, a través del cumplimiento de niveles de servicio acordado.
 
Escolaridad:Ingeniería en Comunicaciones/Sistemas
Especialidad requerida: CCNA, CCNA WIRELESS, CISSP, CCNP
 
Conocimientos y Experiencia de 3 años en
  • Conocimiento de Redes CISCO LAN, WAN, Wireless, Seguridad Informática e Internet
  • Conocimiento Administracion de MS WINDOWS Server  y Sistemas Operativos Unix
  • Administración de Switches, Routers, WLAN Controller, APs, Wireless Bridges y Firewalls CISCO

Conocimientos y Experiencia de 1 año en:

  • Conocimiento intermedio de Virtualizacion Vmwere, Hyper-V y Citrix y Respaldos
  • Conocimiento de Cableado Estructurado (Fibra Optica y Cobre)
  • Instalacion, Diseño y Administración de Active Directory, Gestion de DNS, Seguridad, Gestion de Acceso.
  • Politicas de Seguridad de la Información y cumplimientos de estandares y normas internacionales (ISO/PCI/IEEE)

INGLÉS AVANZADO

Lugar de trabajo: Palacio de los Deportes

Horario: Tiempo completo


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