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Recursos Humanos Ocesa

 Listado de Vacantes


Puesto: ¿NO ENCONTRASTE ALGUNA POSICIÓN ADECUADA A TU PERFIL?

Te invitamos a dejar tus datos y c.v. en nuestra base para futuras oportunidades dentro de Ocesa donde estaremos al pendiente de alguna posición que requiera tu perfil tu perfil.

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Puesto: Gerente de Producción MTY-69

Experiencia: 2 años
GERENTE DE PRODUCCIÓN
REQUISITOS:
 
• Escolaridad: Licenciatura en Administración o Comunicación (concluida)
• Experiencia: Indispensable de 2 años en Producción de Eventos.
• Disponibilidad: de horario, para viajar.
• Idiomas: Inglés Intermedio-Avanzado
• Paquetería Office: Intermedio - Avanzado
• Deseable: Experiencia en control de presupuestos y logística de equipo técnico.
MISIÓN DEL PUESTO:
• Cubrir los requerimientos de las producciones a través de la aplicación y seguimiento de los procesos y procedimientos establecidos, optimizando costos y tiempos, logrando así el buen desarrollo antes, durante y después de los eventos.
OFRECEMOS:
• Horario: Tiempo completo.
• Zona de trabajo: Auditorio Banamex
• Sueldo: Acorde a aptitudes

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Puesto: Coordinador de Medios Digitales MEX-1425

Experiencia: 2 años
Misión del Puesto:
Distribuir y promover el presupuesto destinado a medios digitales mediante estrategias que permitan establecer un vínculo con los usuarios, generando awareness de nuestros eventos. Búsqueda de ideas innovadoras para las diferentes campañas.
 
Escolaridad mínima: Lic. Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales o Publicidad.
 
Experiencia y Conocimientos de 2 años es:
Mercadotecnia
Marketing Digital
Planeación de medios digitales
Manejo de herramientas de medición y diseño como SEM/Adwords/ Google Analytics
Compra de Medios digitales
 
Zona de trabajo: Hipódromo de las Américas
Full time
Interesados postular por este medio, adjuntando C.V. y contestando cuestionario técnico.
 
 
 

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Puesto: Personal Manager MEX-1435

Experiencia: 2 años
Personal Manager
 
Misión del Puesto
 
Ser el vínculo ante los medios representando las decisiones y compromisos del artista aconsejándolo y asesorándolo, buscando siempre los mejores acuerdos para asegurar el éxito del talento.
 
Escolaridad: Lic. administración, Relaciones Públicas y Mkt
 
Experiencia y Conocimientos de 2 años en:
 
Management
Compañías disqueras
Relaciones públicas
Redes Sociales
Música
Office
 
Funciones generales:
 
  • Realizar plan de mercadotecnia y de promoción del disco por Gte. Management.
  • Calendarizar giras, promociones y eventos del artista
  • Manejo de imagen del artista en diversos medios de publicidad
  • Supervisión de la logística de producción y seguridad en las presentaciones.
 
Interesados, participar por este medio, adjuntar C.V. y responder cuestionario técnico.
 
 

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Puesto: Guardia de Seguridad - Inmuebles OCESA - SAE 1427-1434-1437

Guardia de Seguridad - Inmuebles OCESA
Personal de Seguridad
 
REQUISITOS:
+ Bachillerato concluido
+ Disponibilidad de horario
+ Acostumbrado a rolar turnos
+ Deseable tener cursos en Primeros Auxilios y/o Protección Civil +
 
Experiencia mínima de 6 meses en:
+ Control de accesos
+ Seguridad de inmuebles
 
FUNCIONES:
 
+ Resguardar los bienes muebles e inmbuebles
+ Prevenir y/o controlar cualquier acto inseguro durante el desarrollo de cada evento.
+ Ejecutar los dispositivos de seguridad para la realización de aforos y desaforos sin riesgo de los ocupantes en los eventos.
 
LUGAR DE TRABAJO PALACIO DE LOS DEPORTES Ofrecemos: Sueldo base + Prestaciones Superiores

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Puesto: Coordinador de Procesos MEX- 1391

Coordinador de Procesos

Objetivo del puesto:

Documentar los procesos de las diferentes áreas, con base a las necesidades de la empresa con el fin de generar mejorar a corto y largo plazo que optimicen las diferentes actividades por medio de procedimientos que vinculen y aseguren una mejora continua.

Formación académica:

  +Lic. Administración de Empresas o Ing. industrial (Titulado)

  - Inglés intermedio

  - Experiencia mínima de 3 años realizando las siguientes actividades:

  • Elaboración de lineamientos, manuales de políticas y procedimientos
  • Elaborar reportes en Excel
  • Metodologías para la implantación de procesos, proyectos e indicadores de procesos y mejora continua.


Dominio de herramientas:

  • Excel avanzado (tablas dinámicas, MACROS, gráficos con cruce de BD)
  • Software de diagramación (Visio, Bizagi, IBM Rational Composer)
  • Metodologías para la documentación de procesos (BPM y sus afines IDEF0, PLC, etc.)

Competencias:

  • Negociación
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Toma de decisiones

Zona de trabajo: Hipódromo de las Américas

Si estas interesado postula por este medio, adjuntando C.V. y contestando cuestionario técnico.

 


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Puesto: Gerente de Compensaciones SAE - 1450

Misión de Puesto

Planear y hacer cumplir con los programas de trabajo de Compensación TOTAL de la empresa, a través del análisis de los Objetivos, Estructuras, Descripciones y Valuaciones de Puesto apegándose a los Lineamientos y Políticas establecidas para cuidar la competitividad de la División de Entretenimiento.
 
Funciones Especificas
 • Diseñar, transformar e Implantar estructuras eficientes en la  organización, mediante el análisis de los procesos, descripciones de puestos de cada  área, logrando así eficientarlas, optimizarlas y cumpliendo con las expectativas de los objetivos de la empresa
 • Crear y establecer foros con las diferentes Direcciones para generar las estrategias estructurales y de compensación más adecuadas.
 •  Planear estrategias de Evaluación de Desempeño que permitan alinear los objetivos de OCESA con los objetivos Comerciales.
 • Desarrollar e Implementar estrategias para retener y mantener a los colaboradores  a fin de crear un entorno saludable; con personal motivado, fiable, responsable y comprometido con el logro de los objetivos de la empresa.
 
Requisitos
 
Escolaridad:
Universidad Titulada (Administracion de Empresas o Afín)
Diplomados afines al área de compensación
 
Experiencia en:
Min 4 años (Comprobable)
Compensaciones
Fiscal
Nomina
 
Herramientas:
Office Avanzado (Indispensable)
Sistemas de Valuación de Puestos (Indispensable)
Sistemas de Evaluación de Desempeño (Indispensable)
Sistemas de Administracion de Recursos Humanos y Nominas
 
Competencias:
Liderazgo
Tolerancia a

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Puesto: Analista Contable SAE - 1439

Misión de Puesto

Presentar de manera oportuna y precisa las liquidaciones  de los eventos de las áreas asignadas, para conocer la rentabilidad de los mismos, presentación de los resultados a la Subdirección de Operaciones y Promotores de estas unidades de Negocios para la toma de decisiones.
 
Funciones Especificas

 • Realizar el Control Presupuestal de los eventos dados de alta.
 • Realizar la liberación de Requisiciones capturadas en el sistema SAP.
 • Realizar las Liquidaciones
 • Realizar gestiones administrativas necesarias para la solicitud de facturación, solicitudes de pago a proveedores, ingreso de requisiciones de compra.
 
Requisitos
 
Escolaridad:
Universidad Titulado (Contabilidad, Administrativas o afín)
 
Experiencia en:
Min 2 años (Comprobable)
Administracion en General
Contabilidad
 
Herramientas:
Office Avanzado (Indispensable)
SAP (Deseable)
 
Competencias:
Habilidad Numérica
Toma de decisiones
Capacidad de Análisis
 
Ofrecemos sueldo de acuerdo a aptitudes + prestaciones superiores a la ley
Lugar de trabajo Hipódromo de la Américas

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Puesto: Ejecutivo de Ventas Sr SAE-170

Experiencia: 3 años
Ejecutivo de Ventas Sr
 
Misión del puesto:
 
Captación de nuevos clientes, mantenimiento y desarrollo de los clientes actuales del sector púnlico o privado, promoviendo los productos y servicios del área para lograr las metas económicas anuales.
 
Funciones específicas:
• Dar a conocer los productos y servicios del grupo, a través de estrategias de negocio y venta explotando el total conocimiento de los mismos, a fin de identificar posibles clientes desarrollando propuestas y proyectos especiales, de acuerdo a sus necesidades.
• Mantenimiento y actualización de las bases de datos de los clientes.
• Coordinar citas con clientes y elaboración de propuestas en conjunto con las diferentes áreas de la empresa.
• Prospectar clientes, desarrollar y captar nuevos negocios.
• Asegurar el cumplimiento oportuno y correcto de actividades administrativas de la venta, carta convenio, realización de contrato y firma, facturación, cobranza, entrega de reporte de evento, etc.
Requisitos:
 
Edad y sexo: Indistinto
INDISPENSABLE 3 años de experiencia en ventas, estrategia de venta, atención y servicio al cliente y mercadotecnia.
Licenciatura en MERCADOTECNIA o afín.
Disponibilidad para viajar.
Manejo de Paquetería Office.
Deseable conocimiento en venta de patrocinios o sector de entretenimiento.
DESEABLE contar con cartera de clientes Y habilidades para el desarrollo de nuevos negocios.
INGLÉS avanzado
Lugar de trabajo: Hipódromo de las Américas
Lunes a Viernes: Tiempo Completo

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