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Recursos Humanos Ocesa

 Listado de Vacantes


Puesto: Comprador SAE-F1

Experiencia: 3 años
Comprador
 
Misión del puesto:
 
Realizar negociaciones con proveedores apegándose a políticas y procedimientos de la empresa,  realizar compras al  mejor precio, con el mejor plazo de pago y una máxima calidad,  mediante la investigación de precios de mercado, el análisis del historial del proveedor, cuidando siempre de no exceder el presupuesto autorizado y si es necesario revisar que se firme el contrato correspondiente, estando siempre pendiente de los requerimientos y abasto de materiales y/o servicio.
 
Funciones específicas:
 
  • Revisar y monitorear las requisiciones, ASIGNADAS POR EL REQUISITADOR
  • Solicitar cotizaciones a tres diferentes proveedores, como mínimo
  • Captura de pedidos en sistema SAP con autorización directa
  • Elaborar y soportar cuadro comparativo para el análisis de compra.
  • Atender a proveedores que requieran alguna información específica o que ofrezcan un nuevo producto o servicio.
  • Preparación de los reportes mensuales, trimestrales y anuales de consumos según rubro.
  • Atender y orientar a usuarios que requieran información o accesoria de productos, servicios o proveedores.
  • Apoyar al área de archivo con la entrega completa de los soportes de cada requisición.

Requisitos:

  • Licenciatura concluida en Áreas Administrativas o Comercio Exterior
  • INDISPENSABLE 3 años de experienia como comprador
  • Inglés básico - Deseable
  • Deseable conocimiento de SAP

Ibteresados que cubran el perfil postularse por este medio, responder cuestionario técnico y cargar CV en formato Word como documento adjunto.

 

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Puesto: Coordinador de Desarrollo de Eventos SAE - 1467

Misión de Puesto

Coordinar y supervisar el área de operaciones lobo (taquillas, control accesos, producción, seguridad) con la finalidad de cumplir en tiempo y forma con las necesidades requeridas por los clientes en cuanto a plantilla, logística y calidad.
 
Funciones Especificas

 - Asegurar el cumplimiento de la plantilla requerida por el cliente por área
 - Supervisar al personal freelance del área, dando seguimiento a las necesidades de los clientes, como logística y desarrollo de actividades para los eventos
 - Monitorear el sistema de confirmaciones y apertura de eventos para revisar que todas las solicitudes sean atendidas en tiempo y forma
 - Autorizar y generar reportes e indicadores para la mejora  de Desarrollo de Eventos
 
Requisitos
 
Escolaridad:
Carrera Técnica (Administracion o Afín)
Ingles Básico
 
Experiencia en:
Min 4 años 
Desarrollo de eventos y logística
Supervisión de personal
*Disponibilidad de horario y para viajar*
*Alta capacidad de comunicación oral y escrita*
 
Herramientas:
Excel 50%
 
Competencias:
Liderazgo
Habilidad Numérica
Trabajo bajo presión
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
 
Ofrecemos sueldo de acuerdo a aptitudes + prestaciones superiores a la ley

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Puesto: Analista Contable SAE-1494

Experiencia: 2 años
Analista Contable
 
Misión del puesto:
 
Facturar y cobrar las operaciones realizadas dentro del Grupo así como validar que los ingresos estén registrados de manera correcta y oportuna. Establecer canales de comunicación directa con los ejecutivos de venta y/o clientes para la entrega oportuna de las facturas y vigilar que el cobro de las mismas sea oportuno.
 
Funciones específicas:
 
  • Verificar la integridad de los datos de la solicitud factura.
  • Liberar los pedidos elaborados en SAP, impresión de favturas.
  • Comunicarse con el área de Ventas y/o clientes solicitantes de la factura para la entrega de las mismas.
  • Análisis de las conciliaciones bancarias, compensación en SAP de los registros del área.
  • Emisión y revisión de la autorización de las notas de crédito e impresión y entregs de todos los documentos generados por el área al archivo digital.

Requisitos:

  • Licenciatura CONCLUIDA en Contaduría Pública
  • Inglés Básico
  • 2 años de experiencia INDISPENSABLE en Contabilidad General, Facturación de Ventas, Análisis de Crédito y Cobranza.
  • Conocimientos y uso de SAP INDISPENSABLE.
  • Paquetería Office.

Interesados que cubran el perfil postularse por este medio, contestar cuestionario técnico y adjunatr CV en formato Word.


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Puesto: ¿NO ENCONTRASTE ALGUNA POSICIÓN ADECUADA A TU PERFIL? 2015

Te invitamos a dejar tus datos y C.V. en nuestra base para futuras oportunidades dentro de OCESA donde estaremos al pendiente de alguna posición acorde a tu perfil.

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Puesto: Operador Telefonico de Proyectos Especiales TKM-315 y 317

EMPRESA LIDER EN BOLETAJE
REQUIERE
OPERADOR TELEFONICO DE ATENCION A CLIENTES

Escolaridad mínima:

Preparatoria concluida
 
Experiencia y Conocimientos de 1 año en:
 
*Operador Telefónico de Atención a Clientes (no ventas) en Contact Center
* Excelente ortografía (importante)
* Gusto por el trato a clientes y soluciones de dudas y aclaraciones via telefónica
* Manejo intermedio de Excel (Excel) filtros, búsquedas, comandos básicos

Competencias

Actitud de Servicio, tolerancia a la frustraciones, iniciativa y acostumbrado a trabajar por objetivo
 
Funciones del Puesto:

Atención a clientes via telefónica sobre sus dudas, aclaraciones relacionadas a la venta de boletos para diversos eventos.
 
Horario: importante contar con disponibilidad de horario de Lunes a Domingo de 15 a 22 hrs. con 1 día de descanso en sábado.

Zona de trabajo: Palacio de los Deportes
 
Interesados que cubran con el perfil al 100% postularse por este medio, adjuntando c.v. y contestando cuestionario.


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Puesto: Guardia de Seguridad SAE - 1493

Guardia de Seguridad
Inmuebles OCESA Personal de Seguridad
 
REQUISITOS:
+ Bachillerato concluido
+ Disponibilidad de horario
+ Acostumbrado a rolar turnos
+ Deseable tener cursos en Circuito Cerrados 
 
Experiencia mínima de 6 meses en:
+ Control de accesos
+ Seguridad de inmuebles
+ CCTV
+ Circuitos Cerrados
 
FUNCIONES:
 
+ Resguardar los bienes muebles e inmbuebles
+ Prevenir y/o controlar cualquier acto inseguro durante el desarrollo de cada evento.
+ Ejecutar los dispositivos de seguridad para la realización de aforos y desaforos sin riesgo de los ocupantes en los eventos.
 
LUGAR DE TRABAJO PALACIO DE LOS DEPORTES Ofrecemos: Sueldo base + Prestaciones Superiores

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Puesto: Auxiliar de Mantenimiento - Estadio Azul SAE-1495

Experiencia: 2 años
 
Auxiliar de Mantenimiento y Limpieza - Estadio Azul
 
Misión del puesto:
Mantener la operación segura del inmueble, mediante el mantenimiento preventivo y correctivo, mediante programas de mejora, a fin de mantener en optimas condiciones el inmueble.
 
Funciones específicas:
Mantener y dar limpieza a las instalaciones, mobiliario, equipo de oficina.
Realizar el mantenimiento de acuerdo a  un  programa de Mantenimiento Preventivo, a fin de reducir el mantenimiento correctivo.
Realizar los recorridos en conjunto con el coordinador para levantar un check list con las reparaciones que se requieren realizar dentro del inmueble.
Realizar propuestas de mantenimiento preventivo al coordinador de operaciones, evitando así anomalías que puedan surgir en la operación normal del evento o partido que se realice.
Apoyar a las actividades encomendadas por el coordinador de operaciones.
 
Requisitos:
Bachillerato o carrera técnica
Sexo y edad: Indistinto
2 años de experiencia indispensable en mantenimiento en general, con conocimientos en reparación de interiores, conocimiento de material, equipo y maquinaria para limpieza.
Deseable conocimiento en el uso de la computadora.
Cartas de recomendación
Horario: Lunes a Sábado Tiempo Completo, con disponibilidad para eventos en fines de semana.
Lugar de Trabajo: Estadio Azul
 
Interesados postularse por este medio  y resolver cuestionario técnico.  

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Puesto: Analista de Operaciones SAE - 1430

Misión de Puesto

Satisfacer las necesidades del cliente en sus solicitudes de personal técnico de producción para realizar eventos, mediante los llamados de personal para montajes o producción, según evento.
 
Funciones Especificas

 - Proveer el personal solicitado a las diferentes áreas para la realización de sus eventos, mediante llamados de personal, a fin de cubrir el evento.
 - Verificar con los clientes que se tengan las condiciones seguras para nuestro personal, manteniendo comunicación sobre los requerimientos.
 - Monitorear y evaluar el desempeño del personal free lance en los eventos
 - Asistir a los montajes y eventos a fin de asegurar que el personal al que se le realizó previamente el llamado este cubriendo su jornada laboral, o bien, en caso de faltas de personal, cubrir las plazas en ese momento.
 Requisitos

Indispensable contar con disponibilidad de tiempo, en horarios extendidos y dispuesto a viajar frecuentemente.
 
Escolaridad:
Técnico Administrativo
Trunco o Pasante en Carreras Administrativas
 
Experiencia en:
Min 1 años (Comprobable)
Operación de Eventos (Producción)
Supervisando personal
 
Competencias:
Liderazgo
Apego a normas y políticas
Trabajo bajo presión
Trabajo en equipo
 
Ofrecemos sueldo de acuerdo a aptitudes + prestaciones superiores a la ley
Lugar de trabajo Palacio de los Deportes

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Puesto: Gerente de Planeación y Gestión Financiera

Experiencia: 5 años
Gerente de Planeación y Gestión Financiera

Misión del puesto:

El Gerente de Planeación Financiera Comercial será responsable del análisis financiero y establecimiento de proyecciones sobre el negocio, la planeación y gestión de proyectos y la gestión y control de las operaciones comercial de OCESA. Su rol incluye la evaluación de resultados financieros y proyecciones, propuesta de diferentes iniciativas de negocio, la gestión de proyectos y la identificación de implicaciones financieras para soportar la toma de decisiones.

Funciones específicas:

1. Planeación y Gestión Financiera.
• Análisis y preparación de reportes consolidados y detallados sobre la rentabilidad y el desempeño de la empresas, sus divisiones, presupuestos, planes estratégicos, proyectos y cualquier análisis ad-hoc sobre desempeño financiero.
• Soportar la evaluación de proyectos de Inversión durante las diferentes etapas de desarrollo, desde su concepción y evaluación de factibilidad, hasta su implementación y control.
• Control y seguimiento al proceso de las operaciones comerciales de Ocesa.
• Establecimiento de estándares de desempeño y documentación de procesos FP&A.
• Diseño, desarrollo de la estructura Planeación Financiera Comercial
Formulación de presupuesto (Ingresos, Costos, Gastos de Ocesa Comericial)
  2. Información y Análisis.
• Elaboración de los reportes periódicos para el monitoreo de resultados del negocio.
• Desarrollo, diseño e implementación de metodologías de análisis.
• Reporte de desempeño, por estructura comercial, elaborando metricas de seguimientoy rentabilidad de las mismas.
• Conciliación de resultados con Contaraloría y areas de ingresos de la compañía.

Requisitos:

  • Licenciatura en Administración, Comercio Exterior o Finanzas
  • Maestría en Administración, Sistemas o Finanzas
  • Inglés Avanzado Conversacional de Negocios
  • 5 años de experien

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